Control de Peso

Es fácil tener la tentación de empezar una dieta de adelgazamiento, mucha gente lo hace y mucha gente fracasa.
El fracaso es doble, no solamente no se consigue perder peso (o se consigue solo temporalmente), sino que se pone en peligro la salud.
¿Por qué nuestro sistema SI funciona?
1.- Todo el tratamiento del primer al último día está controlado por un médico experto dietista nutricionista por lo que los riesgos de desequilibrios nutricionales están controlados en todo momento.
2.- Nuestro sistema de dietas variadas, cambia la alimentación del paciente cada semana, con lo cual la monotonía que provoca el abandono del tratamiento en muchas ocasiones, también se elimina.
3.- El médico nutricionista que dirigirá su tratamiento no solo es experto en nutrición, también es lo que denominamos COACH NUTRICIONAL.Tras más de 25 años de experiencia hemos contrastado que el factor determinante del éxito o fracaso en un tratamiento de pérdida de peso es la motivación. Solamente con una persona que nos marque objetivos periódicos sensatos y nos motive en la consecución de los mismos conseguiremos nuestra meta.
4..- Con nuestro sistema de Bioimpedancia logramos controlar todos los parámetros de pérdida de peso detectando si la pérdida se está produciendo de forma correcta.